Tribal Tattoo Forum Forum Index Tribal Tattoo Forum
Polynesian and other tribal tattoo

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
Album

Saludos a Todos

Post new topic   Reply to topic    Tribal Tattoo Forum Forum Index -> Presentaciones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
kegosa

PostPosted: Tue Sep 24, 2013 9:10 pm    Post subject: Saludos a Todos Reply with quote

Hola para todos desde Venezuela... He estado estudiando mucho los simbolos y he realizado mi proyecto para toatuarme medio brazo (izquierdo) de verdad que este proyecto me ha dado mucho que leer y mucho que pensar en la vida que deje atras y la que tengo actualmente con mi familia... El tatto pienso que abarca todo lo que quiero por lo que quisiera una recomendación o comentario de ustedes que son los expertos en este tema... como hago para enviarles una foto del tatto?
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Personal Gallery of kegosa
Phil
Site Admin

PostPosted: Wed Sep 25, 2013 11:51 am    Post subject: Reply with quote

Bienvenido !

Instruciones para poner una foto: http://www.tribaltattooforum.com/viewtopic.php?p=1868
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Personal Gallery of Phil
kegosa

PostPosted: Wed Sep 25, 2013 6:51 pm    Post subject: Reply with quote

Phil anexo la direccion de la foto...
http://www.tribaltattooforum.com/album_pic.php?pic_id=2233

Agradezco tus comentarios al respecto... Esto lo hice yo mismo con photoshop con diferentes dibujos que consegui en la web y los edite para colocar lo que queria y fui uniendo uno a uno.... Tampoco soy tatuador...

De igual manera anexo la descripción del tattoo que alla no me dejo colocarlo completo...

Descrpcion del tatto... y por cierto no le tengo nombre...
"He posicionado la tortuga en el centro del hombro para simbolizar la importancia de mi familia en mi vida. Dos koru que son mis hijos abrazados por mi esposa y mi persona rodeados de una estabilidad formando un sol de positividad y eternidad. A continuación el gran ojo para protegernos de todo lo malo. Debajo un motivo de tiburón martillo que simboliza la determinación y la fuerza. Las aletas traseras son anzuelos, para la fertilidad y la abundancia, así como la fila de los peces a la derecha de la tortuga. Los pájaros simbolizan la libertad que poseo desde que era una adolescente.
Los dos tikis en la base que protegen mi familia de ambos lados y dos lagartijas (suerte) y piedras de apoyo que simboliza mi éxito tanto en lo profesional como en la vida personal.
Una hilera de punta de lanza (el guerrero , la fuerza y el valor ) se encuentran en el hombro por encima de la tortuga y debajo una hoja de helecho que simboliza el orgullo que poseo de tener esta familia. A la derecha hay un gecko para la salud y la protección al igual que los dientes de tiburón.
En el centro de los tikis, un pino que simboliza mi familia de origen la cual es la base sólida y punto de partida, se compone de ondas (desde el exterior) y una fila de cabezas de lanza (el tronco) para simbolizar cómo, a través de todos los cambios siempre será la fuente de su fuerza.
El contorno negro tallado con círculos es la razón de que el pulpo y representa la capacidad de adaptación, la tenacidad y la inteligencia. Junto con la lanza representa el guerrero, que lucha por mi familia"
Back to top
Phil
Site Admin

PostPosted: Thu Sep 26, 2013 7:29 am    Post subject: Reply with quote

En lo simbólico, todo está bien. Por contra, la estética, el diseño tiene que ser re trabajado, sobre todo en el hombro. Los elementos parecen "flotar" sin conectar, sin organizacion y por lo tanto sin poder. Por otra parte, los elementos en el centro, en la cáscara de la tortuga, son demasiado pequeños en comparación con el resto del dibujo.
Espero que esta crítica le ayudará en su proyecto tatuaje.

Last edited by Phil on Thu Sep 26, 2013 6:26 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Personal Gallery of Phil
kegosa

PostPosted: Thu Sep 26, 2013 2:12 pm    Post subject: Reply with quote

Phil muchas gracias por tus palabras. Cuanto me costaria el rediseño si tu me lo haces (dolares americanos)... porque si me lo voy a tatuar quiero que sea perfecto!
Back to top
Phil
Site Admin

PostPosted: Thu Sep 26, 2013 6:32 pm    Post subject: Reply with quote

Respondi por MP.
Post new topic   Reply to topic    Tribal Tattoo Forum Forum Index -> Presentaciones All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum